Ángel De Brito le ganó un juicio a Susana Roccasalvo y realizó un descargo

Un comentario del conductor de LAM enojó a la periodista y decidió llevarlo a la Justicia. «Me parece que no estuvo bien asesorada por su abogado», expresó.

De Brito apuntó contra Roccasalvo tras ganar el juicio.

Luego de un conflicto que comenzó en enero del 2020, Ángel de Brito le ganó un juicio a Susana Roccasalvo. El conductor de LAM había realizado un chiste al aire que no le gustó a la periodista y ella decidió llevarlo a la Justicia a pesar de las disculpas.

“Si vos me preguntás, ‘¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?’ Yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, había dicho De Brito mientras hablaba de una pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura.

Ante esto, la conductora de Implacables contó que se enteró por su hija de lo que sucedió y se enojó: “Entonces llamé al Dr. Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada”.

Luego de la molestia, Ángel se disculpó y admitió que fue un “chiste estúpido y podía terminar ahí, pero ella decidió ir y presentar una querella”. Sin embargo, el conductor de LAM ganó el juicio y se descargó: “Este tipo de cosas se arreglan al aire, por teléfono, de otra manera».

«No pasó nada tan tremendo. Me parece que no estuvo bien asesorada por su abogado. Nunca tuve problemas reales con ella. Nos hemos cruzado y nos saludos. Se ve que estaba muy aburrida”, concluyó (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s