Bangladesh: Al menos 49 muertos y 300 heridos por una explosión en un depósito de contenedores

Sucedió en un incendio en un depósito privado situado a 40 kilómetros del gran puerto de Chittagong. Varios heridos se encuentran en estado crítico y testigos reportaron que varios cuerpos no han sido aún recuperados. Al menos siete bomberos murieron y cuatro están desaparecidos. 

Al menos 49 personas murieron y más de 300 resultaron heridas en un incendio que provocó una gigantesca explosión de productos químicos en un depósito de contenedores en Sitakunda, Bangladesh, indicaron autoridades locales. «Hay más de 300 personas heridas», declaró Elias Chowdhury, el principal responsable de salud de la región.

Varios heridos se encuentran en estado crítico y testigos reportaron que varios cuerpos no han sido aún recuperados del depósito privado, situado a 40 kilómetros del gran puerto de Chittagong, en el sudeste del país. El incendio se declaró el sábado hacia las 21.30 locales.

Cientos de bomberos intentaban sofocarlo cuando, una hora después de declarado el siniestro, varios contenedores de productos químicos explotaron.

Deja un comentario