Este viernes la empresa habilitó todos los destinos para las vacaciones de invierno. Hay descuentos para jubilados, menores de 12 años y por compras online.
La empresa Trenes Argentinos comenzó a vender los pasajes de larga distancia para las vacaciones de invierno. Desde el 2 de junio se pueden comprar boletos a Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Rufino, Bragado y Pinamar para viajes entre el 1° y el 31 de julio.
Este viernes se habilitaron el resto de los destinos y las colas en Constitución son muy largas. La gente se inclina por esta opción no solo por los precios, sino que también valora la calidad del servicio.
Trenes Argentinos: desde cuándo se pueden comprar los pasajes y a qué destinos
El viernes 10 de junio a partir de las 9 de la mañana salieron a la venta los pasajes con destino a Tucumán, Córdoba y Rosario. Estarán disponibles para viajes entre el 1° y el 31 de julio, coincidiendo con el período de vacaciones de invierno.
Trenes Argentinos: cuál es el precio de los pasajes de larga distancia
- Buenos Aires a Tucumán: $765 en primera, $920 en pullman y $2.620 en camarote para dos personas. Tiene dos frecuencias semanales.
- Buenos Aires a Córdoba: $500 en primera, $600 en pullman y $1.750 en camarote para dos personas. Tiene dos frecuencias semanales.
- Buenos Aires a Rosario: $300 en primera y $360 en pullman. Tiene una frecuencia diaria.
Cómo comprar pasajes de Trenes Argentinos
Pueden comprarse de manera presencial en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Habrá que presentar el DNI de los pasajeros y, en el caso de los menores de 18 años, la partida o acta de nacimiento. También están disponibles a través de la web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento.
Las personas que posean certificado de discapacidad podrán viajar sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa. Hay descuentos del 40% para jubilados y del 50% para menores de 12 años. Los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis (C5N).