Trenes Argentinos puso en venta los pasajes de larga distancia para las vacaciones de invierno

Este viernes la empresa habilitó todos los destinos para las vacaciones de invierno. Hay descuentos para jubilados, menores de 12 años y por compras online.

La empresa Trenes Argentinos comenzó a vender los pasajes de larga distancia para las vacaciones de invierno. Desde el 2 de junio se pueden comprar boletos a Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Rufino, Bragado y Pinamar para viajes entre el 1° y el 31 de julio.

Este viernes se habilitaron el resto de los destinos y las colas en Constitución son muy largas. La gente se inclina por esta opción no solo por los precios, sino que también valora la calidad del servicio.

Trenes Argentinos: desde cuándo se pueden comprar los pasajes y a qué destinos

El viernes 10 de junio a partir de las 9 de la mañana salieron a la venta los pasajes con destino a Tucumán, Córdoba y Rosario. Estarán disponibles para viajes entre el 1° y el 31 de julio, coincidiendo con el período de vacaciones de invierno.

Trenes Argentinos: cuál es el precio de los pasajes de larga distancia

  • Buenos Aires a Tucumán: $765 en primera, $920 en pullman y $2.620 en camarote para dos personas. Tiene dos frecuencias semanales.
  • Buenos Aires a Córdoba: $500 en primera, $600 en pullman y $1.750 en camarote para dos personas. Tiene dos frecuencias semanales.
  • Buenos Aires a Rosario: $300 en primera y $360 en pullman. Tiene una frecuencia diaria.

Cómo comprar pasajes de Trenes Argentinos

Pueden comprarse de manera presencial en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Habrá que presentar el DNI de los pasajeros y, en el caso de los menores de 18 años, la partida o acta de nacimiento. También están disponibles a través de la web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento.

Las personas que posean certificado de discapacidad podrán viajar sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa. Hay descuentos del 40% para jubilados y del 50% para menores de 12 años. Los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s