Kevin Bacon amenazó a un restaurante argentino y éste desapareció del mapa

Tras enterarse de que usaron su nombre sin su permiso en un programa de televisión, el actor aseguró que iba a hablar con sus abogados. La reacción de los dueños del local fue inmediata.

Kevin Bacon amenazó a un argentino que había usado su nombre para denominar a su local gastronómico de comidas rápidas e indicó que iba a iniciar acciones legales en su contra si no se revertía esta situación.

El protagonista de Footloose no se tomó para nada bien que el restaurante Kevin Bacon Fast Good llevara su nombre. De hecho, se enteró de la noticia en un late night show estadounidense, donde le contaron la ingeniosa idea de un chef argentino.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good», le dijeron. Y, lejos de reírse del homenaje, como le ha sucedido a varios actores, Bacon arremetió: «Voy a hablar con mi abogado». Además de aclarar que no le gustaba para nada la foto elegida en el logo: «Parece un payaso».

Lo curioso es que, apenas unas horas de la declaración, el local de Palermo desapareció de Google Maps e incluso ya no aparece su cuenta en el buscador de Instagram, donde tenía miles de seguidores (C5N).

nte,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s