¿Dos suelditos? El presidente del bloque de concejales de JxC en Ezeiza tiene un puesto en el gobierno de la Ciudad

Mientras es Concejal en el HCD de Ezeiza fue nombrado por Rodríguez Larreta en el ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Si de irregularidades hablamos, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta parece ya hacer méritos para figurar en el libro Guinness. Y a cada paso se esfuerza más.

En una notoria irregularidad por la que nadie está dando explicaciones convincentes, un histórico hombre de Cambiemos, Rubén Barabani, concejal en ejercicio, actual presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza y actual vicepresidente segundo, fue nombrado hace unos meses como Director en el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Barabani, veterinario, encabezó la lista de Juntos en las elecciones 2021, donde obtuvo poco más del 26% de los votos, detrás de la del Frente de Todos que obtuvo el 56%.

Actualmente figura como concejal en la página web del HCD de Ezeiza, y en su cuenta personal de Twitter, Barabani se presenta como tal.

Como tal, según nos cuenta, el pasado 17 de mayo se reunió con vecinos haciendo campaña por el proyecto de «ficha libre» que impulsa su partido.

O haciendo la «clásica» recorrida, el pasado 27 de abril, junto a figuras del partido como María Eugenia Vidal y Alex Campbell

Por eso es que no se entiende cómo es que desde el 1º de abril «trabaja» par el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Demás está decir que en sus redes sociales jamás hizo mención a su flamante nombramiento en el ámbito porteño.

Según el DECRETO N.º 208/22 fechado el pasado 14 de junio y firmado por Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel y el ministro de Justicia y Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, Rubén Barabani fue designado, con fecha 1º de abril, como Director General de la Dirección General de Cooperación e Intercambio de Información dependiente de la Subsecretaria Coordinación de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Y así figura también en el organigrama

La pregunta, entonces, es: ¿de qué trabaja Barabani?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s