Video: se filtró una pelea de la Hiena Barrios en el penal de Campana

En las imágenes se puede ver al exboxeador con los guantes puestos y enfrentándose a otro detenido. Está cumpliendo prisión preventiva en una causa por violencia de género.

La Hiena Barrios está detenido en el penal de Campana.

El exboxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios está detenido por violencia de género, pero no se alejó del deporte. En las últimas horas se filtró un video donde se lo puede ver con los guantes puestos y peleando con otro preso en el patio del penal de Campana.

Las imágenes fueron difundidas por el sitio Boxeo Mundial. En ellas se puede ver a Barrios y otro detenido intercambiando golpes de puño, hasta que el excampeón superpluma logra acorrarlo contra una pared. «¡Ya está, ya está!», lo calman sus compañeros.

En marzo pasado, la Justicia de San Isidro le dictó la prisión preventiva en el marco de una causa por violencia de género. Su expareja María Soledad Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma cuando lo visitó en su casa de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg.

Estuvo detenido dos meses en la Comisaría 1 de Tigre y en mayo fue trasladado a la Cárcel de Campana. Barrios fue campeón superpluma de la Unión Mundial de Boxeo (WBU) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s