Intentó esquivar un piquete, lo persiguieron y murió al volcar su camión

Ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux. La víctima es Guillermo Jara, de 45 años. Fue atacado por manifestantes que protestaban por la falta de gasoil.

Un hombre de 45 años murió este lunes al volcar su camión en una ruta de la Provincia cuando, según testigos, fue perseguido tras esquivar un piquete realizado por camioneros de la zona en protesta por falta de gasoil.

El hecho, informan desde Ámbito, ocurrió en la localidad bonaerense de Daireaux. Guillermo Jara, la víctima, circulaba por la rotonda de las rutas 65 y 86. Allí se topó con un grupo de manifestantes que cortaban el camino.

Acto seguido, un grupo de los hombres que protestaban en el lugar empezó a perseguirlo a bordo de un camión y de un auto Peugeot 308, según testimonios. Mientras intentaba escapar, Jara perdió el control de su vehículo y volcó en el kilómetro 345 de la ruta 65, informó el periodista Germán Sasso. En las imágenes de su camión se pueden observar algunas de las roturas que causaron los piedrazos.

Las autoridades ya tendrían identificadas a tres de las personas que participaron el ataque. En la causa interviene el fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s