Preocupa el estado de salud de Milagro Sala. Está internada

Se encuentra en terapia intermedia en la Clínica Los Lapachos.

La dirigente social Milagro Sala fue trasladada de su domicilio hasta la Clínica Los Lapachos, de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada luego de que los médicos le diagnosticaron una «trombosis venosa profunda«. Pocos días después de que se realizara una masiva marcha en reclamo de su libertad en Buenos Aires, Sala sufrió la descompensación por la que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico en el mediodía del lunes. «Milagro está internada por un proceso que tiene que ver con una trombosis venosa profunda, según diagnosticaron los médicos que la atendieron«, informaron desde el entorno de Sala.

En comunicación con AM750, el coordinador nacional de la Túpac, Alejandro “Coco” Garfagnini, contó que la dirigente social se encuentra «estable» y en observación. «Milagro está en terapia intermedia, anticoagulada. Es un tratamiento largo. Hay que ver cómo se resuelve y cómo evoluciona«.

Luego Garfagnini dijo que la situación médica que está atravesando Milagro está relacionada a la persecución judicial que impulsa el gobernador Gerardo Morales en Jujuy y lamentó que aún desde el Gobierno no se haya hecho nada para garantizar la libertad de la dirigente. «Estoy enojado porque estamos pasando un momento difícil. Creíamos que íbamos a volver mejores y que los rehenes del macrismo iban a ser liberados y sin embargo tenemos muchos compañeros como Milagro que todavía siguen presos«, expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s