Se accidentó Esmeralda Mitre

La presidenta del grupo La Nación chocó en San Antonio de Areco contra otro vehículo que se le cruzó en el camino.

Esmeralda Mitre sufrió un accidente mientras iba a bordo de su auto pero se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en San Antonio de Areco y la propia actriz explicó lo ocurrido.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, los conductores de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), fueron los encargados de dar la noticia a través de Twitter. «CHOCO EN SAN ANTONIO DE ARECO @EsmeraldaMitre CONTRA OTRO VEHÍCULO QUE SE LE CRUZÓ EN EL CAMINO. Podría haber sido una tragedia, está fuera de peligro. Tenemos su palabra«, adelantaron.

Horas después de dar la primicia, informan desde Exitonia, Lío Pecoraro sacó al aire de su programa a Esmeralda Mitre y ella misma explicó lo ocurrido. A través de una comunicación telefónica, la artista contó: «Estoy muy bien. Fue un choque en la ruta 8 y la 41. No le pasó nada grave a nadie. Yo venía por la ruta 41 y me embistió un auto que salía de una rotonda que está mal hecha, donde también hubo un muerto hace dos semanas«.

Cuando el conductor le preguntó si le habían hecho algún control médico, Esmeralda explicó: «No, no me hicieron ningún estudio porque no me pasó nada. Mi representante, Marcelo Villanueva, se hizo ver porque le dolía un poco el pecho pero no tenía nada finalmente. A los del otro vehículo tampoco les pasó nada. Una gran desgracia con suerte«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s