Video: se derrumbó un supermercado en Balvanera: hay tres heridos

En el lugar se encuentran trabajando el SAME y el cuerpo de Bomberos de la Ciudad. Los damnificados fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía y Argerich.

Tres personas resultaron heridas luego del derrumbe de un supermercado ubicado en Corrientes y Callao, pleno barrio de Balvanera. El hecho se habría originado por la fuerza ejercida a partir del empuje de una columna de una obra lindera.

De acuerdo con lo que detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti, la pared del comercio que lindaba con la obra cayó sobre los exhibidores y el salón, por lo cual se estima que ese fue el motivo principal del derrumbe.

Si bien el SAME y el cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar, se esperan los peritajes policiales correspondientes para determinar la causa del siniestro con exactitud.

«No había mucha gente en ese momento, solo tres personas que resultaron con traumatismos», apuntó el titular del SAME. Los tres heridos fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía y Argerich para ser asistidos.

El paso al tránsito en la intersección se encuentra totalmente interrumpido. Solicitan evitar la zona (C5N).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s