Murió Jaimito Cohen, el recordado «Borromeo» de Calabromas

Estaba radicado en Israel.

El actor Jaime Cohen falleció en las últimas horas a los 73 años en Israel, país en el que se había radicado en el año 2.000. Cohen, quien será recordado por formar parte del plantel de Calabromas, éxito televisivo de los ‘80 que tenía a Juan Carlos Calabró como capocómico. El fallecido intérprete realizaba con Calabró un dúo que se sacaba chispas en el sketch de “Borromeo”. La noticia del deceso fue confirmada por el medio de la comunidad judía Vis a Vis. Allí se consigna que Jaime provenía de una familia sefardí de origen libanés y había decidido vivir primero en la ciudad de Afula y luego se mudó a Kfar Saba, desde 2012.

El intérprete también participó de El Capitán Piluso, clásico de la tevé con Alberto Olmedo y llegó a trabajar con otros grandes del humor, entre ellos, Pepe Biondi, Luis Sandrini, Juan Verdaguer y Darío Vittori.

Según el mencionado medio, su sobrino, Julio Abeid, lo despidió en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Hasta el próximo brindis querido tío Jaime El gran tío Jaime, Jaimito Cohen, actor de vocación con una gran carrera en las que trabajo con actores importantes como Hugo del Carril que fue su padrino actoral, también con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Calabró, Sandro, Norman Brisky y tantos más”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s