Larreta le consiguió trabajo en el Estado porteño a la hija de Melconian

La hija del economista ya tiene un puesto en la Secretaría de Ambiente

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

El presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de la Fundación Mediterránea, el economista Carlos Melconian, se reunió ayer con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Allí, el economista le presentó su “programa económico integral, productivo y federal” con vistas a 2023. Muchos murmuran que él sería «el elegido» en caso de que el Alcalde llegue a Casa Rosada.

Por lo pronto, el economista aprovechó la situación para, por lo bajo, agradecerle al bueno de Horacio por conseguirle un laburito a su hija.

Y es que desde el pasado mes de julio, y mientras aprovecha a sacarle planes a los más necesitados, Larreta se hizo un tiempito para contratar a María Agustina «Bubu» Melconian en la Secretaría de Ambiente de la Ciudad, con un sueldo de $ 146.299.-

La hija es recordada, sobre todo en Uruguay, por llevarse puesto a un policía mientras manejaba con 2.74 grados de alcohol en sangre, según detallan desde El Sindical.

Pero lo importante es que, Horacio, anticipando una dupla de gobierno con Melconian, ya está haciendo lo que mejor sabe: favorecer a los amigos a costa del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s