Macri: «Martiniano Molina es un chef que no sabe gobernar»

Para el expresidente, Molina solo fue «un invento».

La interna de Juntos por el Cambio se exacerba. Y en ese tono el expresidente Maurcio Macri la emprendió contra «inventos» de la política, haciendo foco en Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes al que catalogó como «un chef que no sabía gobernar».

En un almuerzo que el viernes pasado mantuvieron las principales figuras del PRO en Costanera Norte no solo discutieron sobre cómo encarar las tensión interna que generaron las denuncias de Elisa Carrió, sino que Macri dejó en claro algunos errores del pasado que, en su criterio, no deben repetir.

A la hora de debatir el armado político para el próximo año, el expresidente reclamó no volver a realizar “inventos a la Provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, apuntó contra “el chef” Martiniano Molina. Sobre el exjefe comunal, aseguró que “no sabía gobernar”. Y remató: “Hay que capacitar a los candidatos a intendentes”.

Lo que molesta a Macri, evidentemente, es la actual cercanía del «chef» con Horacio Rodríguez Larreta, que se lo llevó a sus filas, previa contratación en el Gobierno de la Ciudad, donde no estaría cumpliendo ninguna función específica.

Previo a los dichos de Macri, Molina había sido parte de un encuentro de dirigentes del PRO con peronistas disidentes que generó polémicas y cruces en el partido de Macri, justamente porque allí se filtró que hubo críticas contra el ex presidente y María Eugenia Vidal.

Martiniano Molina realizó una de las peores gestiones de las que se tenga memoria en Quilmes, despilfarrando fondos, y haciendo nepotismo, como cuando contrató a su esposa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s