La PSA allanó una «cueva» en el centro porteño

Fue en el marco de las medidas precautorias solicitadas por el Banco Central de la República Argentina y se secuestraron divisas por un valor mayor a 12 millones de pesos.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó este martes un domicilio ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde funcionaba una oficina de cambio tipo “cueva” en infracción al Régimen Penal Cambiario, y secuestró divisas por un valor mayor a 12 millones de pesos.

El procedimiento se realizó en el marco de las medidas precautorias solicitadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), dispuestas por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 8, a cargo de Gustavo Meirovich.

Durante el operativo los oficiales de la PSA -fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación- allanaron un departamento de un edificio céntrico junto a personal del BCRA. Allí decomisaron 6.681.620 de pesos, 17.219 dólares y otras monedas-; una notebook y documentación de interés, lo cual quedó a disposición del juzgado interviniente.

1 Comment

  1. Una cueva …una; bueno es alentador el trabajo de la PSA , encontraron una cueva…el resto cuevero se disciplino y cumple con las «normativas cambiarias»…hagan el favor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s