Horas antes del atentado Feinmann incitaba a ir contra Cristina para armar «un gran país»

A través de su programa de radio, llamaba a ir contra la vicepresidenta

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Por estas horas, el periodista Eduardo Feinmann escribe desde las redes sociales, a raíz del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner, repudiando el hecho y tildándolo de gravísimo. Pero tan solo unas pocas horas antes, su voz era totalmente la opuesta.

Desde el programa de radio que conduce por la señal de Mitre, ese mismo jueves se reía e incitaba a ir contra la vicepresidenta para construir «un gran país»

«Me encantó este cartel que veo, no sé, en alguna calle de Buenos Aires…, en una de las carteleras públicas«, arranca diciendo.

«¿Qué dice?«, le pregunta su compañera.

«Si la tocan a Cristina qué gran país vamos a armar«, recita y se ríen a carcajadas. «Es genial«, agrega. Y su compañera da en la tecla «¿Qué amenaza!» afirma, y vuelven a reírse

«Qué bueno. Estoy de acuerdo» finaliza el periodista.

Eduardo Feinmann quiere ahora escaparle a su responsabilidad como fomentador de un odio visceral hacia Cristina Kirchner. Junto a otros «periodistas» como Alfredo Leuco, Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Viviana Canosa, han sido incitadores permanentes a los hechos de violencia que ayer por la noche desencadenaron en lo que pudo haber sido una tragedia.

Desde hace años son empleados de una privilegiada minoría y su misión es sembrar el odio y acrecentar la grieta.

Ahora hablan de repudiar. Pero es solamente un acting que olvidarán prontamente.

3 Comments

  1. Este odiador serial junto se olvida que tuvo que pagar varias veces por andar divulgando noticias falsas, esta es la consecuencia de todos los medios odiadores, como clarin, america, LN+ perfil, infobae tn can 13 y otros, solo difunden mentiras y odio

    Me gusta

  2. Uno trata de leer todo lo que puede… pero sobre este sujeto que ofende -juntos con otros pares- una noble profesión, no vale la pena opinar. Es nada; ya pasará.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s