Descubren un antiguo depósito en Córdoba

Está ubicado en el subsuelo de la emblemática glorieta del Parque Las Heras-Elisa de la capital provincial

Mientras realizaban tareas en el marco de unas obras de recuperación y reparación del Parque Las Heras-Elisa, ubicado en la provincia de Córdoba, un grupo de obreros descubrió un antiguo sitio que estaba oculto y tapado de tierra en el subsuelo de la tradicional glorieta emplazada en el corazón del tradicional parque.

Según confirmaron las autoridades de la Municipalidad de Córdoba, por medio de un comunicado, en el marco de las obras que se llevan adelante, “redescubrieron” un espacio cerrado. Se trata de un lugar de 16 metros de diámetro -que estuvo cerrado, tapado de tierra y oculto para los visitantes durante décadas-, que fue redescubierto en el marco de los de los trabajos que la Secretaría de Desarrollo Urbano está ejecutando en ese espacio verde de barrio Alta Córdoba.

Cabe señalar que, en el pasado la glorieta supo funcionar como teatrino, mientras que el subsuelo redescubierto haría las veces de depósito de utilería y de los elementos de mantenimiento del mencionado parque.

Tras recordar la importancia de ese depósito, desde la Municipalidad aseguraron que ahora recuperarán las paredes y la iluminación, pensando en la posibilidad que pueda ser contemplado por los visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s