Detienen en el Bajo Flores a un hombre que mantenía cautiva a una joven de 22 años

Los gendarmes fueron alertados por una mujer, quien se encontraba cautiva en un domicilio.

Integrantes que dependen del Escuadrón “1-11-14” de Gendarmería fueron advertidos por el llamado de una mujer de 22 años, quien desconocía dónde se encontraba y estaría privada de su libertad.

A partir de los datos aportados por la joven, se inició una investigación y efectuaron tareas de patrullaje en la zona, ayer domingo, a fines de dar con el lugar descripto por la damnificada. Consecuentemente, los uniformados arribaron a un domicilio del Barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores, donde se encontraba un hombre y la joven en cuestión.

Inmediatamente, los gendarmes aprehendieron al hombre. Asimismo, en el domicilio, encontraron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver, por lo que dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N° 16, que dispuso la detención del ciudadano de nacionalidad argentina, por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”.

Luego, los efectivos entrevistaron a la víctima, quien manifestó que no recordaba cómo había llegado al inmueble, aduciendo el consumo involuntario de alguna droga, como así también que el involucrado no le permitía dejar el domicilio. Tras ser asistida por el SAME, la mujer fue acompañada al Hospital Piñero.

Además, se elevaron las actuaciones junto con el detenido a la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad para la prosecución del sumario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s