VIDEO: La pregunta de Diego Iglesias que Bolsonaro no quiso contestar

El actual presidente de Brasil, hizo un gesto despectivo y se fue tras la pregunta del corresponsal de C5N

Tras emitir su voto, en medio de un gran operativo de seguridad, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, caminó acordonado por una larga fila de periodistas que aguardaban su palabra.

En el marco de un fuerte operativo de seguridad conjunto entre la policía y el ejército, a las 9.20 de nuestro país, la Escuela Municipal Rosa da Fonseca de Río de Janeiro se cerró para que el mandatario brasileño pueda votar. Tras el sufragio del dirigente de ultraderecha, el sufragio se reanudó normalmente en dicho establecimiento.

Uno de los allí apostados era el corresponsal de C5N Diego Iglesias, ante el cual se detuvo Bolsonaro. Cuando comenzó a preguntarle, el presidente y candidato lo interrumpió para consultarle de qué país era. Al respuesta, obvia, fue Argentina.

A continuación Diego Iglesias le consultó si aceptaría el resultado en caso de una eventual derrota. Bolsonaro hizo un gesto despectivo antes de que el periodista termine de formular la pregunta, y prosiguió camino.

Más tarde el mismo periodista cuenta lo que pasó luego entre Bolsonaro y su camarógrafo, que pinta de cuerpo entero al presidente de Brasil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s