La carpintería donde los libertarios hacían las guillotinas para Cristina está en un local que visitó Mauricio Macri

La carpintería de Jonathan Morel coincide, «extrañamente», con un sitio que visitó el expresidente durante su mandato.

Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable

En mayo de 2016, a pocos meses de asumir su presidencia, un siempre relajado Mauricio Macri, acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hacía un alto en su agenda para jugar un truquito con un grupo de jubilados.

Haciendo campaña para el «Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados», Macri visitó «el centro San Ignacio de Loyola, en la calle Martín Rodriguez 141, en la localidad de Boulogne, donde charló y jugó al truco con un grupo de jubilados», informaba 168 horas, un medio local.

«Compartimos una linda mañana. Hacía mucho que no jugaba al truco, pero por suerte me tocó un buen compañero y cumplimos un buen papel«, comentó. Macri estuvo acompañado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En el mundo de las casualidades que siempre parecen apuntar con el dedo a Mauricio Macri, la carpintería de Jonathan Morel, el líder de Revolución Federal, que hacía guillotinas con el nombre de Cristina Kirchner, investigado en el atentado, queda exactamente en el mismo domicilio.

Se trata de «Carpintería Dogo», el local donde, también «casualmente» recibía encargos del amigo del alma de Macri, Nicolás Caputo. (Ver N. de R.)

Gracias al usuario @negroresistente por el dato.

N. de R.: En realidad, se trata de la firma «Caputo Hermanos«

5 Comments

  1. Acá el artículo original que escribí el 6 de octubre

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente Alejandro Gimenez. Lamentablemente un importante porcentaje de esta media society (incluida la del mediopelo de don Arturo Jauretche ) que carecen de identidad, cuando no ignorantes que se convierten en odiadores sustentan ese lado nefasto de la grieta. Un inútil cipayo «referente» que es nada, puede verse en el inicio de página de La Insuperable en el recibimiento de un neofacista que vino a » visitarlos» … El tema es si alguna vez esa guillotina expuesta en el local que visitó Maurizio Macrí ( «i «asentuada como va de origen en la ´Ndrangheta calabresa) le caerá politicamente junto a su sequito para sacar a esta casta que representa a las mafias, grave problema estructural del capitalismo. Así estamos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s