El «nuevo suegro» negacionista y promilico de Larreta

Quién es el papá de la nueva pareja del Jefe de Gobierno porteño.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Los medios nacionales se cansaron en las últimas horas de escribir sobre la blanqueada relación de Horacio Rodríguez Larreta y una funcionaria de su gobierno, Milagros Maylin, en textos de loas al nuevo amor, más propios de «revistas del corazón» que de medios informativos.

Por lo que a nosotros cuenta, te contamos que «Mili» Maylin es la primogénita del matrimonio de Claudio Luis Maylin y Mariana Vásquez Ferro, un acomodado matrimonio de crianza ultracatólica de zona norte.

Claudio Luis, el «nuevo suegro» de Horacio Rodríguez Larreta, cabeza de «CLM (sus iniciales) & Asociados Asesores de seguros», es nieto de un joyero de Bahía Blanca e hijo de un médico ya fallecido. En 2005, junto con Marcos Jorge Videla, constituye la sociedad «Soluciones globales Petroleras S.A.», la que luego se transformará en «G4S Soluciones Globales S.A.»

En sus redes sociales, Claudio Luis Maylin suele ser bastante activo, y compartir toda fake news que anda circulando y le pegue al kirchnerismo:

Con un corazoncito por todo lo militar que causa ciertos escalofríos, no duda en pedir el regreso del servicio militar obligatorio:

Pero por sobre todas las cosas, y como no podía ser de otra manera, Maylin es un profundo negacionista que sigue a Cecilia Pando.

No conforme, participa en grupos que piden la libertad de los genocidas que, a su entender, «defendieron la nación»:

Y en su retorcido entendimiento, es capaz de comparar al torturador Luis Patti con el fallecido Héctor Timerman, víctima del juez Claudio Bonadío que le negó el permiso para realizar su tratamiento médico:

O sea, un digno compañero para que, con Horacio, compartan una charla dominguera…

2 Comments

  1. Y LO PEOR ES QUE NEGACIONISTAS Y PRO MILITARES ESTAN CONSIDERADAS «PERSONAS DE BIEN» EN ESTA ACTUALIDAD RETORCIDA…Los Maylin deben luchar, ahora, para que su linda hija (contradictória en su ideología)llegue a primera dama… Estarán a favor también del impuesto a los gastos con tarjetas de crédito?

    Me gusta

  2. María…, tu problema es el impuesto a las tarjetas de crédito? Si es así el Himalaya te tapa el bosque; «la transformación no para con su poder arrasador en Salud y Educación Pública…María.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s