Dirigentes del PRO y libertarios agasajaron al hijo de Bolsonaro

Diputados y funcionarios de la derecha argentina tuvieron un encuentro con, Eduardo, hijo del presidente de Brasil. Además de analizar el balotaje del 30 de octubre en el país vecino, dialogaron sobre el armado electoral local.


Foto: Twitter.

Varios dirigentes del PRO y libertarios cenaron este jueves en la ciudad de Buenos Aires con el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un encuentro en el que se habló del balotaje del próximo 30 de octubre en ese país y el armado de electoral de la derecha en la Argentina.

Con un típico asado en un reconocido restaurante de Puerto Madero, el diputado federal del estado de San Pablo fue agasajado por diputados nacionales y dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) y Libertad Avanza, aunque se destacó la ausencia de los principales referentes de esos sectores: la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el diputado y economista liberal Javier Milei; y el legislador nacional José Luis Espert.

Entre los comensales argentinos se destacaron el auditor peronista de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el dirigente bonaerense Joaquín de la Torre (PRO); los diputados nacionales de JxC Francisco Sánchez y Dina Rezinovsky; la diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por Avanza Libertad, Carolina Píparo; el diputado libertario Ramiro Marra; y el legislador bonaerense de ese espacio, Nahuel Sotelo; entre otros.

En su cuenta de Twitter, Pichetto publicó una foto junto a Eduardo Bolsonaro, Sánchez y De la Torre y afirmó: «Espero que el día 31 triunfe Jair Bolsonaro. Así se lo manifesté a Eduardo Bolsonaro, en un productivo encuentro anoche junto a varios dirigentes con quienes compartimos los valores del capitalismo y la libertad».

«Visité a Jair Bolsonaro en 2019 y sería bueno que siga gobernando Brasil», apuntó el exsenador peronista.

Asimismo, Píparo escribió: «Qué bueno escuchar personas con tanto coraje y convicciones para seguir dando las batallas que nuestra región necesita». En ese marco, agregó: «Lo mejor para ustedes, Bolsonaro», junto a una foto de ambos.

En respuesta al mensaje, Eduardo Bolsonaro señaló: «Gracias Carolina. Suerte a todos nosotros latinoamericanos».

Otro de los que subió su foto a las redes sociales con el hijo del mandatario brasileño fue Marra, quien manifestó: «Tiembla la izquierda».

En tanto, la diputada Rezinovsky consideró: «Un gusto tener la oportunidad de charlar con el diputado Bolsonaro y conocer la situación actual de Brasil previo al balotaje del próximo 30 de octubre. ¡Gracias por la charla!».

También, el diputado Sánchez publicó: «En Brasil corren el riesgo de que gane Lula y los lleve al estado de miseria al que nos trajo el kirchnerismo. Todo nuestro apoyo a Eduardo, a su padre Jair y a su gran pueblo».

El legislador neuquino contó que se reunieron con Bolsonaro por invitación del consultor político Fernando Cerimedo.

Por su parte, el diputado Sotelo escribió: «Con el gran Bolsonaro, hablando con él, no puedo dejar de pensar en… ¡Que fácil la tienen en Brasil!».

(Télam)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s