Cristina criticó duramente la decisión del gobierno de aumentar nuevamente la medicina prepaga

La vicepresidenta expresó su dura opinión a través de sus redes sociales.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Cristina Kirchner manifestó en redes sociales su contrariedad con la decisión del gobierno de autorizar otra vez más la suba de la cuota que las empresas de medicina prepaga cobran a sus afiliados. La vicepresidenta consideró “inaceptable” el aumento y recordó que en su momento expresó su desacuerdo con nuevos incrementos en el sector.

«Resulta francamente inaceptable el nuevo aumento, esta vez de dos dígitos (13,8%), que el Gobierno autorizó a las empresas de medicina prepaga, y que de esta manera suman el 114% anual de aumento otorgado. O sea, más de un 20% sobre la inflación anualizada«, escribió en su cuenta de Twitter.

A continuación, aseveró que «Oportuna y reservadamente, manifestamos nuestra opinión contraria a seguir concediendo aumentos que afectan a las familias argentinas en un servicio imprescindible como el de la salud y que además agrava al proceso inflacionario«.

El cuestionamiento de Cristina, continúa trazando una clara divisoria de aguas entre el gobierno de Alberto Fernández y el kirchnerismo, ya manifestado desde los inicios del gobierno, y abiertamente explicitado tras la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque en la Cámara Baja.

Las respuestas de los simpatizantes en las redes fueron consecuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s