Bullrich: «Larreta es un guanaco que te escupe»

La presidenta del PRO no tuvo piedad con el Jefe de Gobierno porteño.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Poco le duró a Patricia Bullrich la fumata d ela «pipa de la paz» que compartieron los referentes de Juntos por el Cambio hace pocos días. Hoy, en una entrevista, fue nuevamente con los tapones de punta contra Horacio Rodríguez Larreta y lo tildó de «guanaco que escupe».

Hablando de la interna del frente opositor, la presidenta del PRO, en diálogo con la periodista española Pilar Rahola, sostuvo en referencia a Larreta: «Si enfrente tenés un guanaco que te escupe, no hay dialogo posible».

«Tenemos que lograr un diálogo con el mayor cambio posible. Si no, el intento de diálogo va a ser un freno al cambio que queremos hacer en la Argentina», planteó Bullrich.

En ese sentido, insistió en que «se exageró mucho» con la interna en Juntos por el Cambio. «Las discusiones políticas son eso, discusiones políticas. Está todo bien, eso no quiere decir que no haya diferencias de criterios y las voy a seguir sosteniendo», concluyó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Por último, bueno es recordar que «La Piba» no tiene buenos antecedentes con eso del «guanaco», como cuando quiso comprar unos sanguchitos del animal andino y la tarjeta de crédito le jugó una mala pasada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s