Para Macri Qatar es un gran país «porque no tiene gremios»

El expresidente elogió al país anfitrión del Mundial por no tener trabajadores sindicalizados.

Por Tomás Palazzo para noticias La Insuperable

Trabajadores conducen el ataud que contiene a uno de los más de 6.000 obreros que fallecieron en la construcción de los estadios del Mundial en Qatar. Modelo sin gremios que al expresidente Macri le parece brillante.

Mauricio Macri mantuvo una entrevista con Cadena 3 de Rosario y volvió a dejar lamentables declaraciones sobre el país que desea para los argentinos.

En una charla más cercana a lo futbolístico que a la política, se hizo espacio para criticar a nuestro país, ponderando a Qatar: acá -en el país sede del mundial- se hizo «todo lo que queremos hacer en la Argentina y los gremios se oponen. Acá no hay gremios y los chicos reciben cada vez mejor educación«.

Se ve que Macri, quien quiere que el mundial de 2030 se realice en Argentina, no tendría empacho en borrar de cuajo los sindicatos que, en Qatar, seguramente, hubiesen impedido la muerte de más de 6.000 trabajadores en la construcción de los estadios para la realización de la copa, según los números que maneja la revista Forbes.

Qatar está en una evolución fenomenal. El eje de modernización que sigue el emir es muy potente, ellos no tienen complejos, traen a los mejores educadores, están haciendo una evolución, todo se mide, se evalúa, se capacita«, destacó. En el mismo tono, prosiguió: «Todo lo que queremos hacer en la Argentina y los gremios se oponen. Acá no hay gremios y los chicos reciben cada vez mejor educación«.

Mirá el siguiente video y pregúntate si ese esa es la Argentina con la que sueñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s