Un jugador francés se contagió el «virus del camello» y podría perderse la final

Manifestó fiebre esta mañana y es por eso que permaneció aislado en el hotel.

Alarma en Francia: un nuevo jugador contagiado por el «virus del camello»

El delantero francés Kingsley Coman se contagió en las últimas horas del virus del camello, un tipo de gripe que también afectó al defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot. A tres días de la final del Mundial Qatar 2022 contra Argentina, Didier Deschamps se agarra la cabeza.

Previo al contagio de Coman, los dos jugadores que se habían visto afectados por este virus -de la familia del coronavirus- fueron Upamecano y Rabiot, que no pudieron estar disponibles en la semifinal de ayer ante Marruecos.

De hecho, el mediocampista debió permanecer en el hotel «aislado», según publicó el periódico deportivo español AS.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, reveló que Coman «tuvo fiebre por la mañana» y aseguró que están procurando tener «todos los cuidados cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel».

La permanente exposición al aire acondicionado y el cambio de temperaturas que se producen en los ambientes en Qatar, además del cambio de clima de los últimos días, provocaron contagios de esta variante de gripe, que presenta síntomas tales como fiebre, tos, diarrea y vómitos.

Argentina ya sabe con qué camiseta jugará la final del Mundial ante Francia

Argentina ya sabe con qué camiseta jugar la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia: la FIFA definió que el equipo de Scaloni saldrá al estadio Lusail la celeste y blanca, un antecedente muy positivo.

Así es que la Selección jugará con camiseta celeste y blanca, mismo equipamiento con el que disputó las finales de 1978 y 1986. Ambas finales las ganó.

¿El mejor antecedente? cuando ganó la Copa América en julio del año pasado en la final contra Brasil, salió a la cancha con el conjunto designado para este partido: short blanco y medias blancas.

Durante esta Copa del Mundo, esta combinación la usó contra Países Bajos y Croacia. En tanto, la tradicional con short negro la utilizó contra Arabia Saudita, México y Australia.

En contrapartida, las dos finales que Argentina perdió fue con camiseta suplente y ante Alemania.

En Italia ’90, el equipo de Maradona disputó el partido decisivo con la camiseta suplente (de color azul), shorts blancos y medias azules.

En el antecedente más reciente, el de Brasil en 2014, el equipo nacional también jugó con la camiseta suplente; casualmente azul. Sin embargo, en dicha ocasión, tanto shorts como medias habían sido azules también.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s