Martínez: «Tenemos al mejor del mundo y eso es una ventaja»

El arquero de la Selección Argentina palpitó la gran final de mañana ante Francia.

Emiliano Martínez, el hombre d elos tres palos de nuestra selección, palpitó la gran final de mañana entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail. El arquero habló con los medios presentes a 24 horas del partido más importante de su carrera.

«Es una locura lo de la gente. Arrancamos perdiendo con Arabia y fue un balde de agua fría para todos. Después de ese partido dijimos que íbamos a dar todo por jugar la final y acá estamos. Nos sentimos locales en todos los partidos», comentó Dibu en conferencia de prensa.

«A Francia lo estuvimos viendo, no es solo un jugador. Los 4 de arriba son muy peligrosos y tienen defensores de nivel Mundial. Trataremos de hacer nuestro juego y lastimarlos», contó en relación al rival de mañana.

En referencia a Lionel Messi, Dibu fue contundente: «En la Copa América decían que el favorito era Brasil y ahora pueden decir que es Francia. Nos gusta eso, no nos sentimos inferiores a nadie. Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo».

«Veo muy bien a Messi y eso nos ayuda muchísimo. Esta versión suya es aún mejor que la de la Copa América. Si tenemos una buena noche defensiva, hay muchas chances», agregó en comparación con el nivel en el certamen que culminó de la mejor manera en el Maracaná.

«Hasta los 26-27 años el argentino no me conocía como yo quería. Soy un luchador y hoy es lindo tener todo el pueblo atrás defendiendo el arco conmigo», sentenció Dibu Martínez.

En relación a los dichos de Kylian Mbappé tiempo atrás, el arquero de la Selección fue claro: «Ellos saben que nosotros somos una Selección de nivel Mundial. Lo que dijeron del nivel del fútbol sudamericano lo dicen porque no conocen».

«La necesidad de ganar te puede jugar en contra. Hay que tener la cabeza fría, no podemos levantar a uno por el aire cuando comienza el partido», analizó el marplatense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s