Atento a las multas: La Ciudad disminuye la velocidad de circulación en un tramo de la Avenida Triunvirato

A pesar de ser una Avenida, se disminuye el máximo de circulación de 60 a 40 km/h.

Se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires la RESOLUCIÓN N.º 831/SECTOP/22, fechada el pasado viernes 23 de diciembre, mediante la la secretaria de Transporte y Obras Públicas porteña, Manuela López Menéndez, modificó el límite de velocidad máxima en un tramo de la avenida Triunvirato.

«Establézcase el límite máximo de velocidad de cuarenta kilómetros por hora (40km/h) en el tramo comprendido por el siguiente eje: Avenida Triunvirato, entre las avenidas Elcano y Federico Lacroze«, establece el artículo primero de la Resolución. O sea, frente al barrio conocido como «Playón Chacarita» o «Playón Fraga»

Según se informa en los considerandos, la medida responde a los resultados de un informe elaborado por la Gerencia Operativa de Proyectos de Movilidad que «ha llevado a cabo el estudio del comportamiento del entorno del barrio Playón Chacarita, en Av. Triunvirato entre las avenidas Elcano y Federico Lacroze, Comuna 15 en virtud del incremento de incidentes viales en el mismo«. La solución: bajar la máxima.

En el artículo dos se indica que «la presente Resolución entrará en vigencia a partir de la fecha que se determine mediante Disposición de la Unidad de Proyectos Especiales Infraestructura de la Movilidad, de acuerdo a la terminación de su señalización«

Y atento, porque las multas vienen saladitas…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s