Allanaron la casa del hombre que hizo disparos al aire en Año Nuevo: tenía un arsenal

La Policía allanó dos viviendas y encontró distintas pistolas, municiones y cuchillos.

Un hombre de 47 años que durante los festejos de Fin de Año fue filmado mientras disparaba al menos cinco veces con una escopeta y era ovacionado por los presentes, fue identificado y sus domicilios allanados. Como consecuencia, la policía encontró un arsenal.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, tras lo cual, a pedido de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 21, se realizaron dos allanamientos, uno en el departamento de Rivadavia al 3.300, donde vivirían los padres del imputado.

En ese departamento, la Policía encontró el arma utilizada, una escopeta calibre 12×76 Marca Akka Silah Sinayi, 16 cartuchos calibre 12×70, 37 cartuchos calibre 40, 36 cartuchos calibre 9mm y una vaina servida calibre 9mm.

Además, se llevó a cabo otro procedimiento en Argerich al 1.700, en Villa Santa Rita, donde vive el sujeto y en el lugar se encontraron más armas y municiones, todas con la documentación correspondiente. Fuentes de la investigación indicaron que lo que se halló es: una carabina calibre 308, una pistola Glock calibre 43, una Bersa Calibre 9 milímetros, una calibre 45, 6 cuchillos, municiones de distintas marcas y calibre, elementos de limpieza de armas y credenciales de legítimo usuario de las distintas armas, todas a nombre del imputado.

Desde la Policía se explicó que por el tipo de delito no se pudo detener al acusado, pero sí se lo notificó y deberá comparecer ante la fiscalía por «abuso de arma de fuego».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s