Crimen de Báez Sosa: un perito confirmó que el cuerpo de Fernando tenía ADN de Blas Cinalli

Hoy declaraban los peritos a cargo de los estudios genéticos del caso y los policías encargados de analizar los dos terabytes de información alojados en los celulares de los ocho acusados.

En la audiencia que se lleva adelante este miércoles por el crimen de Fernando Báez Sosa, en la que declaran los peritos encargados de los estudios genéticos del caso, uno de ellos, el perito César Guida confirmó que el cuerpo de Fernando tenía ADN de Blas Cinalli -uno de los 8 rugbiers imputados- en el meñique izquierdo.

César Guida, Licenciado en Biotecnología, es Responsable Área Genética Forense del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte en Ministerio Público dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Fue un peritaje muy extenso”, aclaró Guida y contó detalles de su trabajo que consistió en buscar las coincidencias entre las evidencias levantadas y los perfiles genéticos de los acusados y la víctima.

En su declaración confirmó que en el hisopado hecho sobre el dedo meñique izquierdo de la víctima se encontró mezcla de perfiles genéticos: “En esa mezcla la coincidencia es con Blas Cinalli”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s