Mario Ishii llamó «parásitos» a los beneficiarios de planes sociales y Alberto Fernández lo aplaudió

Un momento para el olvido vivió hoy la política inclusiva

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Lamentables palabras expresó hoy el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, más acordes a una oposición cercana al gorilaje que a las de un dirigente Justicialista. Y para colmo, tuvieron el aplauso del presidente Alberto Fernández quien se encontraba sentado a su lado.

Ishi, en un momento de su discurso, en referencia a una supuesta falta de mano de obra, se dirigió a los beneficiarios de planes sociales y les reclamó “dejar de ser parásitos y garroneros” en un acto que se llevó adelante hoy con motivo de la inauguración de obras.

Ishii planteó, escoltado por el Presidente y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis afirmó: “No estamos consiguiendo albañiles, en época de emergencia Néstor Kirchner sacó un programa, ‘Argentina Trabaja’, que tendría que haber durado ocho meses porque es para emergencia”.

El intendente de José C. Paz acusó a beneficiarios de asistencias sociales de “no querer laburar” y les hizo fuertes críticas: “Hay que dejar de ser parásitos y garroneros en este país, ponerse a laburar. Y encima cortan y piden más beneficios”.

A su lado, Alberto Fernández, acompañó con su aplauso. Katopodis, en tanto, lo miraba fijo mientras acomodaba las mangas de su camisa (fue el único de la mesa que no aprobó con su aplauso a los dichos del Intendente. Si lo hicieron la secretaria de Salud del municipio, Claudia López; y el director general de Hospitales, Sebastián Caro). El dirigente kirchnerista no daba crédito a lo que estaba sucediendo y no podía disimular su incomodidad.

Por supuesto que, en ningún momento, Ishii hizo mención a la baja del salario real que se viene arrastrando desde el macrismo y que el gobierno no pudo resolver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s