Marcelo Bielsa con un pie en el Everton

Es el principal candidato para reemplazar a Frank Lampard.

Este lunes, Everton decidió finalizar el vínculo con el entrenador Frank Lampard y ahora suena el nombre de Marcelo Bielsa como el máximo candidato para reemplazarlo.

Sin dudas es un mal momento para el equipo de Liverpool, al que no se le dan los resultados y está en zona de descenso. Toda esta situación habría llevado a una serie de cuestionamientos hacia el ex mediocampista inglés, que según informaron medios locales tuvo una pelea en el vestuario.

Aunque no hay comunicado oficial, los medios ingleses aseguran que la decisión está tomada y además revelan que el máximo candidato para reemplazarlo es Marcelo Bielsa. Solamente por diferencia de gol los Toffes no están últimos (apenas le convirtieron menos que al Southampton) y hace ocho partidos consecutivos que no conocen la victoria por el campeonato local (con los últimos tres perdidos).

En caso de arreglar su llegada, el Loco volverá a la Premier League después de casi un año de haber dejado el Leeds United. El entrenador tuvo un gran paso por The Whites donde estuvo tres años y medio, logró el ascenso a la Premier League y luego de su salida el equipo también logró la permanencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s