Murió a los 37 años Sergio Chorolque, hijo de Milagro Sala

La muerte del miembro de la Túpac Amaru, por causas que se desconocen hasta el momento, causó sorpresa y dolor entre los familiares del joven y de la dirigente social.

El hijo de la dirigente social jujeña Milagro Sala, Sergio Esteban Chorolque Sala, murió este lunes 23 de enero a los 37 años de edad en San Salvador de Jujuy, sin que hayan trascendido los motivos del deceso. «Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando«, confirmó Ariel Ruarte, uno de los abogados de la Organización Barrial Túpac Amaru.

Según informaron medios provinciales, Chorolque falleció después del mediodía en su vivienda de la calle Santa Fe, del barrio capitalino de Cuyaya. Personal del Same, de la Policía y de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, con un importante despliegue de seguridad.

«Nunca vi a Milagro tan triste, nunca la escuché triste, y eso que la acompañé en sentencias y condenas de persecución«, dijo el abogado al ser consultado sobre el estado de Milagro Sala, que se encuentra detenida con prisión domiciliaria. El joven tenía su salud «bastante deteriorada» y padecía un cuadro crónico de diabetes, detallaron a esta agencia allegados de la familia, informó Télam.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s