La exvicepresidenta de Mauricio Macri envuelve su actividad actual en el mayor de los sigilos.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

Una de las personas más «cuidadas» por el periodismo hegemónico es, sin dudas, Gabriela Michetti, la otrora vicepresidenta de Mauricio Macri sobre la que, hoy día, nadie escribe y dejan que disfrute su «retiro» en paz, lejos de los escándalos que solía propiciar.
Lo cierto es que, según se rumorea, Michetti continuaría su vida del otro lado del charco, más precisamente en el Uruguay al que tanto parecen admirar en Juntos por el Cambio. Y tan generoso con los prófugos…
Una de las últimas referencias a su persona por parte de la prensa fue en octubre pasado, en ocasión de la condena a dos años y medio de prisión en suspenso que obtuvo uno de sus ex custodios por un robo a su propiedad, a poco de asumir, de un dinero nunca del todo claro vinculado a la Fundación SUMA que ella presidía.
Pero de su persona y de su actividad nada se sabe. Sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook, están inactivas.
Pero desde Noticias La Insuperable te presentamos en exclusiva un documento que arroja algo de luz a la secreta actividad actual de la exvice, que indica que Michetti estaría llevando adelante actividades de Consultoría en Uruguay.
Nos referimos al Boletín de Propiedad Industrial uruguayo donde Gabriela Michetti registro el pasado agosto la marca «SER», iniciales de «Sustainable Equitable Reality».

El registro de marca lo hizo en tres clases:
- 45: Servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas; servicios personales y sociales prestados por terceros para satisfacer necesidades individuales.
- 42: Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis e investigación industriales; diseño y desarrollo de equipos informáticos y software.
- 35: Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina.
La solicitud de inscripción había sido realizada el 13 de noviembre de 2020, cuando también se presentó el logo ante las autoridades uruguayas.

Su socia en dicho emprendimiento es Marina Klemensiewicz, otrora también funcionaria macrista y también alejada de los cargos y de las redes sociales. Su última gran aparición pública fue, tal vez, a fines de 2021, cuando contrajo matrimonio en Salta con Baltasar Saravia, exministro y Jefe de Gabinete salteño durante los 12 años de la gestión de Juan Manuel Urtubey. Michetti, ese día, fue testigo de la boda.
NOTICIAS LA INSUPERABLE N&P… verdaderamente es tan increíble como irrelevante que llenen un espacio con este personaje que fue y es nada.
Me gustaMe gusta