Al ex ganador de Gran Hermano le levantaron la prisión preventiva.

Marcelo Corazza fue liberado hoy en el marco de la causa que lo investiga por presunta corrupción de menores. El productor y ganador de Gran Hermano continúa procesado, pero sin prisión preventiva, por lo que permanecerá en libertad mientras se desarrolle el proceso.

La Justicia ordenó el «procesamiento sin prisión preventiva» de Corazza, quien es considerado «autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de 13 años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas«. También dispuso su «inmediata libertad».
El productor se encontraba detenido en el penal de Ezeiza, a donde había sido trasladado el 23 de marzo junto a los otros tres detenidos que tiene la causa. El expediente está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones. En su declaración indagatoria, el ex Gran Hermano negó todos los cargos y no quiso responder preguntas. «Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida, no puedo creer que esté pasando«, aseguró.
Corazza también fue embargado en dos millones de pesos, según señala la misma resolución, y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.