La exvicepresidenta cuestionó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de llevar adelante elecciones concurrentes con boleta única en la Ciudad de Buenos Aires.

Como si fueran pocos los críticos internos, el PRO macrista decidió remover el banco de suplentes y sacó a la cancha a la exvicepresidenta Gabriela Michetti, prácticamente alejada de la escena política, para golpear a Horacio Rodríguez Larreta.
La dirigente criticó la decisión del jefe de Gobierno porteño de llevar adelante elecciones concurrentes con boleta única en la Ciudad de Buenos Aires, y afirmó: «Así no se pueden hacer las cosas«.
Alejada del centro de la escena política la ex vicepresidenta recordó que su postura fue la contraria cuando ambos se enfrentaron en las primarias porteñas del año 2015. «En aquel momento no le convenía«, le recriminó. «Lo que pasó esta vez me parece grave porque en el fondo yo me siento una de las fundadoras del PRO y ahí sí me parece que hay que salir a defender la esencia de nuestro proyecto, porque fue y es muy importante«, sostuvo la exfuncionaria este jueves en diálogo con Radio Continental.
«No consultar a nadie y hacer un cambio en una regla electoral nada menos que durante un año electoral, todo el mundo en la política sabe que no se hace«, arremetió Michetti.