Se trata de promociones que inician hoy en Madrid, para lo que se gastaron más de 54 mil euros.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Esta semana, del 5 al 9 de junio, se organiza en Madrid un evento denominado «Como en Buenos Aires«, gestado a propuesta del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires.
Básicamente, el gobierno de Larreta subsidiará a unos 30 restaurantes madrileños para que promocionen en sus cartas distintos platos típicos porteños y así, «los ciudadanos de Madrid, argentinos y turistas puedan conectar con los sabores de nuestra cultura«.
Así, en «Pani Bistró«, sobre Calle de Génova, los clientes podrán pedir de postre un panqueque de dulce de leche con azúcar caramelizado, o en el «Metro Bristró«, sobre la emblemática Plaza Mayor, una deliciosa Brocheta de gambón patagónico sobre algas a precio de oferta, gentileza de los bolsillos de los contribuyentes porteños.
Porque en lugar de agregarle una feta más de queso al desnutrido sandwich que envía a los colegios, el gobierno de Larreta ha decidido gastarse la friolera de 54.583,10 euros (algo así como 14 millones de pesos al oficial), adjudicados a la firma SNOB FOOD SL, para engordar las pancitas de la «madre patria».

Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario