Un estudio demostró que el ministro del Interior se impondría en una interna al embajador en Brasil.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

En la recta final para la decisión de si internas o candidato de «consenso» en las PASO, y con poco recorrido en el cuentakilómetros, Wado de Pedro se impondría claramente en un mano a mano a Daniel Scioli, el actual embajador en Brasil, que sostiene inquebrantable su candidatura.
Siendo un candidato «nuevo», que recién toma «el bastón de mariscal» que dejó Cristina, el mercedino parece ganarse un lugar en el camino a la Rosada. Así, al menos, lo marca el primer estudio en «medirlo», llevado adelante por la consultora Aresco de Julio Aurelio.
La misma realizó un trabajo de opinión pública a nivel nacional en junio, en el que el dirigente kirchnerista suma un 15,8% en un escenario de internas de la coalición oficialista frente el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que se queda con un 11,6%. En total, el Frente de Todos cosecha un 27,4%.
Además, por detrás de Milei, es el nombre propio que más votos arrastra de todos los encuestados. Esto, recien salido a la cancha, con lo cual su techo aún está lejos de conocerse.

En todos los escenarios medidos por Aresco, Wado se perfila como el candidato más competitivo del Frente de Todos, asegurando que la coalición juegue por entrar al ballotage.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
