El futbolista fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas.

El futbolista Gonzalo Montiel fue notificado por la Justicia y quedó imputado en la denuncia por abuso sexual que se conoció en marzo pasado, por un hecho ocurrido en su domicilio de La Matanza durante el 2019. La denuncia había sido ratificada el pasado 31 de marzo, en la provincia de Buenos Aires, y según se lee en el documento, el hecho ocurrió en el cumpleaños del integrante del plantel de la Selección Argentina.
Además, según figura en el escrito que difundió «Doble Amarilla», la familia del jugador la habría amenazado a la víctima para que no mencionara lo sucedido.
Este viernes 15 de junio, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Delitos derivados de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual (UFI) N° 3 de La Matanza, a cargo del Dr. Luis Alberto Brogna, decidió imputar al joven de 26 años, actualmente jugador del Sevilla, por el delito de «abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
