El operativo fue realizado en la provincia de Buenos Aires.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautó 1920 toneladas de maíz partido durante un operativo realizado en un establecimiento dedicado a la actividad de feedlot, ubicado en la localidad de Lima, provincia de Buenos Aires. La mercadería interdictada tiene un valor aproximado de $90.000.000 y equivale a la carga de 65 canciones de transporte.
Funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto comprobaron la existencia de subproductos granarios marginales que no se encontraban debidamente documentados, luego de la realización de tareas de cubicaje físico y la recomposición del stock teórico de las existencias. Las tareas de fiscalización también determinaron que en el establecimiento, cuya capacidad de ocupación fue estimada en 6.000 cabezas de ganado, actualmente cuenta con un promedio de 3.100. El operativo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, las áreas de la AFIP especializadas en actividades agropecuarias focalizan sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Porqué no ponen nombre y apellido o razón social de estos delincuentes ??
Me gustaMe gusta