Fueron encontradas en sábanas, acolchados y almohadas en el departamento de Francisco Sáenz Valiente. La querella asegura que en la noche donde falleció Emmily Rodrigues «hubo sexo y una pelea».
Un nuevo avance en la causa por la muerte de Emmily Rodriguez: se hallaron 25 muestras de semen y manchas de sangre en el departamento de Francisco Sáenz Valiente, el empresario que se encuentra investigado por “femicidio y facilitación de estupefacientes”. Para la querella, en la noche donde falleció la modelo brasilera, “hubo sexo y una pelea”.
En detalles, se refiere a 6 muestras de sangre y 19 de semen encontradas sobre sábanas, acolchados y almohadas ubicadas en el departamento de Recoleta. Además, las pericias identificaron manchas de sangre en el corset de Emmily. Los estudios fueron realizados por la División de Análisis Físicos, Químicos e Industriales de la Policía Científica de la Ciudad de Buenos Aires.
Los abogados de los padres de la modelo brasilera, señalan que estos resultados periciales no dejan duda a que el empresario mintió cuando negó haber tenido relaciones sexuales con Emmily.
«Si efectivamente, el informe preliminar de los peritos intervinientes informaron los hallazgos de sangre y semen de todas las muestras recabadas en los distintos allanamientos. Particularmente en el corset de Emmily se encontró una muestra de sangre que nosotros vamos a requerir ahora que se realice una pericia genética para determinar si efectivamente esta sangre corresponde a Emmily y con eso se acreditaria que efectivamente ella fue lesionada previo a la caída», aseguró Ignacio Trimarco, el abogado que representa a la familia de la modelo, en diálogo con C5N.
Para luego agregar: «Por otra parte, los hallazgos de semen en preservativos, sabanas y demás, acredita que efectivamente hubo sexo en ese departamento».
(C5N)
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
