Brutal golpiza a una anciana de 86 años para robarle en Virrey del Pino

La mujer dormía cuando 7 delincuentes ingresaron a su casa, con el dato erróneo de que tenía el dinero de la venta de un auto. La ataron y la torturaron durante una hora mientras revolvían todo. Finalmente, escaparon en dos autos.

Luisa, una mujer de 86 años, fue golpeada brutalmente por siete delincuentes que ingresaron a su casa en la localidad bonaerense de Virrey del Pino durante la madrugada, la ataron y la torturaron. Habían hecho inteligencia y sabían del dinero de la venta de un auto, pero se equivocaron de lugar y la anciana no contaba con esa suma. Tras una hora de infierno, huyeron en dos autos con algunas pertenencias.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. A la 1.47, los ladrones ingresaron a la casa. Ataron a la víctima a una silla y la amenazaron con un machete mientras le pedían el dinero que ellos creían saber que tenía. Ella, desesperada, les decía que no lo tenía, lo que incrementó la violencia: la golpearon brutalmente en la cara con el mango del arma.

Los asaltantes realizaron un exhaustivo registro de la casa que incluyó el depósito del inodoro y las tapas de luz, pero no pudieron hallar un dinero que no estaba allí. Tras una hora, se retiraron y huyeron en dos autos. Solo pudieron robar algunos electrodomésticos.

«Estoy asustada. No me merezco esto, desde el siglo pasado estoy viviendo acá. Me respetan los vecinos, me conocen. Venir a pasarme a mi edad esto, cuando siento que laburé toda mi vida para tener lo que tengo», lamentó Luisa, en diálogo con C5N.

«Me exigían dinero y yo no tengo, soy una pobre jubilada. En los años que tengo nunca me pasó nada, me crié en el campo y vengo luchando toda la vida para tener algo, para criar a mis hijos. No es justo», expresó.

Tras el asalto, la mujer esperó varias horas sentada y atada. «Yo espiaba por la hendijita de la ventana, pude gritar y pedir auxilio hasta que me vinieron a ayudar», relató.

El ingreso y la salida de los delincuentes fue registrada por las cámaras de seguridad, pero aún no fueron identificados.

(C5N)


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario