La espeluznante amenaza contra el empresario descuartizado: «Te voy a sacar los ojos con los dedos y me los voy a comer»

Se conocieron nuevos detalles de los diálogos entre Fernando Pérez Algaba y el presunto barrabrava de Boca, Gustavo Iglesias. «Lo que yo quiero es que quedes como Scioli, pero con los dos brazos, así vas a quedar», advirtió.

Siguen saliendo a la luz escalofriantes amenazas recibidas por Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y descuartizado hallado en una valija en Ingeniero Budge. Se dio a conocer una conversación mantenida entre él y Gustavo Iglesias, presunto barrabrava de Boca, quien le asegura que «le queda poquito» y le asegura: «Te voy a sacar los ojos con los dedos y me los voy a comer».

A comienzos de 2023, el influencer llegó al país. Poco después, el 13 de febrero, fue denunciado por dos empresarios por haber amenazado con dispararles. En ese contexto, se dio una violenta conversación con Iglesias, que Pérez Algaba se encargó de grabar.

«Tranquilo que te queda poquito. No saques pasaje porque no podés salir más del país. Tenés tres denuncias, dos por estafa y una por tentativa de homicidio», le advertía Iglesias, pero no conseguía que Pérez Algaba mostrara temor. «Entonces el viernes me voy a enterar cuando me vaya, en el aeropuerto», respondía, con indiferencia.

Luego, la violencia del diálogo comienza a escalar. «Bobo, te voy a sacar los ojos con los dedos y me los voy a comer, tonto. Salame, gato, gordo, ortiba», aseguró Iglesias. «Vos en otra vida fuiste policía», acusó, y luego se corrigió: «No, no fuiste policía; fuiste buchón».

«Ese es Nahuel, eh, ojo, porque está al lado tuyo», replicó la víctima, en referencia a un joven con quien también había intercambiado amenazas. «Matame, amigo, ¿qué querés que te diga?», planteó.

«¿Vos me creés, logi a mí? Si te mato, te hago un favor, bobo, se te acaban todos los problemas. Aparte lo pude haber hecho 70 veces si te tuve regalado, boludo, te tuve a dos minutos mío. No, lo que yo quiero es que quedes como Scioli, pero con los dos brazos, así vas a quedar», subrayó Iglesias, y lo acusó de «traidor».

«Ah, porque yo tengo que cuidar mi salud y apago mi teléfono un mes, te traicioné. ¿Vos qué te pensás, que no estoy tomando 200 pastillas? ¿Que no tengo problemas?«, concluyó Pérez Algaba.

(C5N)

Deja un comentario