La Policía busca intensamente a Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, quienes vieron por última vez a Fernando Pérez Algaba el pasado 18 de julio. El elemento clave para la causa fue la red de celulares y antenas. Los investigadores creen que lo citaron para matarlo.
Continúa la investigación por el crimen del empresario descuartizado en Budge, hasta el momento hay cuatro detenidos y dos sospechosos prófugos. La Policía busca intensamente a Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, quienes vieron por última vez a Fernando Pérez Algaba el pasado 18 de julio. El elemento clave para la causa fue la red de celulares y antenas. Los investigadores creen que lo citaron para matarlo.

Tras las declaraciones de Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, los investigadores analizaron el registro de sus celulares para poder reconstruir el por los lugares donde estuvieron entre el 18 y 19 de julio, días en los que Pérez Algaba desapareció.
La principal hipótesis incluiría la participación de Pilepich y Vargas, quienes en realidad lo citaron para matarlo. Sin embargo, tras conocerse unos audios donde el empresario expresó que no se sentía cómodo ante este encuentro, la Policía fue a buscar a Flavio Lorena Bomrad de Pérez Algaba, quien lo ayudaba en la compra y venta de autos.
Hasta el momento los detenidos fueron identificados como Matías Ezequiel Gil, Fernando Gastón Martín Carrizo y Luis Alberto Contreras. Las autoridades hicieron un seguimiento mediante los celulares de los principales sospechosos, de cómo se fueron trasladando y cómo Pilepich fue organizando el asesinato.
El fiscal Marcelo Domínguez sostuvo que el principal acusado tenía una deuda con el empresario asesinado por «50 mil dólares, pagaderos en varios pagos, y la entrega de 17 lotes en el barrio privado ‘Renacer’ que haría Pilepich a Pérez Algaba», la cual había sido certificada en una escribanía de Castelar.
En las últimas horas, también detuvieron al hermano de Nicole Chamorro, quien vive tan solo a diez cuadras de donde encontraron el cuerpo.
(C5N)
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
