¿Por pedido de Milei? Despidieron a Juan Enrique de C5N

Autoridades del canal le comunicaron la decisión el día de ayer.

Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

El economista Juan Alberto Enrique, una de las caras habituales de la señal de noticias C5N, fue despedido el día de ayer. ël mismo se encargó de divulgar la noticia hace unas horas a través de sus redes sociales.

«En el día de ayer autoridades de @C5N me informaron mi desvinculación, no los motivos. De todas maneras quiero agradecer al canal y a mis compañero la oportunidad que me dieron en todos estos años«, escribió el Licenciado en Economía en su cuenta de Twitter.

Enrique, quien también trabaja para Ámbito Financiero, dejó entrever en su red social que su desvinculación podría estar sujeta a un «pedido» del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, reposteando varios comentarios que barajaban esa posibilidad.

La fluctuante línea editorial que viene manejando la señal de noticias en los últimos tiempos sazona esta explicación.

Recordemos que Juan Enrique ha dedicado varios de sus minutos al frente de la cámara de C5N a desenmascarar las falacias de los argumentos de Milei.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

15 Comentarios

    1. empezaron con Navarro, luego con Victor Hugo,despues Julian Guarino con su incomparable Canibales, y ahora a Juan Enrique…lo notable es el miedoso silencio de sus compañeros!!!

      Me gusta

  1. Cada dia peor C5N, cuando a un político le molesta las verdades rápidamente dejan sin trabajo aquien se las dicen, para quienes juegan políticamente los dueños del canal?

    Me gusta

  2. Son una mugre y vendidos esos de c5n. Tienen miedo que los persigan de nuevo o cierren el canal? Hay que morir con la frente en alta y no con los pantalones bajos. Lamentablemente cada vez quedan menos periodistas que valgan la pena y cada día los veo menos, por estás cosas que hacen.

    Me gusta

  3. El licenciado en economía es un ignorante supremo y un divulgador del relato K más rancio, quería convencer que 2 más 2 es cinco, de todas maneras los privados no deben aceptar presiones del gobierno y si está ocurre informarlo a la justicia.

    Me gusta

Deja un comentario