Circula en las redes un video que muestra lo que se esconde tras los «jóvenes» de La Libertad Avanza.
Muchos se sorprenden a la hora de ver a numerosos jóvenes tras la figura de Milei y buscan respuestas en su desparpajo, en sus dichos violentos en en su discurso «anti-casta». Pero, tal vez, la respuesta sea más sencilla y vaya del lado de las necesidades y la falta de oportunidades tangibles.
Circula en las redes un video en el que se ve a numerosos jóvenes militando en las calles salteñas la figura del libertario Javier Milei y del exdiputado Alfredo Olmedo. Hace solo pocas horas el libertario estuvo en la provincia norteña y participó de una numerosa caravana que se vio truncada «por a gran asistencia» indicaron fuentes partidarias.
Claro que el video en cuestión muestra cómo los jóvenes vestidos de amarillo reciben, en realidad, dinero y comida por su participación diaria, tomando a lo que muchos llaman «militar», simplemente, como un trabajo.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

###JAJAJAJAJA SON TRANFUGAS Y COIMEROS,POR ESO DEFIENDEN AL INSANO INCESTO###
Me gustaMe gusta
Este impresentable se queja de la casta politica que gobernó el país los últimos años, pero el hizo una alianza con Luis Barrionuevo, más casta que este tipo no hay. Y muchos boludos le siguen creyendo. Mamita, que futuro nos espera con este mamarracho.
Me gustaMe gusta
» El Mesías es uno solo que nos salvó a todos. Los demás son todos payasos de mesianismo. Ninguno puede prometer la resolución de conflictos, si no es a través de las crisis saliendo hacia arriba. Y no solo “ (del Papa Francisco).
Siguiendo este concepto y responiendo a un concepto antropológico, quien se cree un mesías es inestable, sicológicamente hablando, pero, aún «formateado» -y sostenido financieramente- por un poder real es inteligente: es una persona con un alto poder de convencimiento incorporando elementos parasicológicos y elementos clarividentes introspectivos que siembran dudas en personas y hace que quienes lo rodean -partícipes necesarios- se sientan cautivados.
Sólo para un ejemplo válido, buscan ‘manos derechas’ con personalidad autoritaria para crear más adeptos. Y entre más proximidad a la autoridad, mayor obediencia.
Los casos de Jorge Eliecer Gaitán, en Colombia, o de Adolf Hitler, en Alemania, pueden ser considerados fenómenos de mesianismo político. Pasen, busquen y lean.
Me gustaMe gusta