El proyectil que terminó con la vida de Ielly Gabriele Alves ingresó por su costado izquierdo de su rostro, contradiciendo la versión del novio, quien denunció que dos hombres la habían atacado a tiros.

Un brutal femicidio conmocionó a todo Brasil luego que se conociera la muerte de una joven de 23 años que grabó el momento en que su novio la apuntó con un arma, disparó y murió. Por el hecho, joven quedó detenido.
La muerte de Ielly Gabriele Alves ocurrió el sábado por la noche en Jataí, en la región suroeste de Goiás, cuando la víctima estaba en su casa junto a su pareja, Diego Fonseca Borges. En un momento de la noche, la joven tomó su celular y comenzó a grabar a Borges, quien se encontraba junto a la ventana manipulando un arma.
En la filmación se nota que se trataba de un momento distendido entre ambos ya que se puede escuchar la risa de la víctima antes de que Borges, de manera repentina y sin mediar palabra, dispara. Inmediatamente, se ve que el celular cae al suelo y la grabación se detiene.
Tras el trágico hecho, Fonseca Borges trasladó a Ielly al Hospital Estatal Jataí Dr. Serafim de Carvalho, donde la joven murió a los pocos minutos debido a la herida de bala. Según la versión del propio hombre que le relató a las autoridades, aseguró que ambos estaban en un auto cuando fueron abordados por dos individuos en una moto, quienes se acercaron al lado del acompañante y efectuaron dos disparos.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
