Definitivamente, con este nuevo nombramiento, el Libertario confirmó que es una marioneta de Mauricio Macri.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La largada del Gran Premio de Fórmula 1 en Arabia Saudita de 2021, es recordada por viveza de Verstappen; el piloto de Países Bajos sorprendió a Lewis Hamilton y Esteban Ocon, que estaban delante de él, y en un abrir y cerrar de ojos, pasó de tercero a primero.
Lo mismo puede decirse ahora de Mauricio Macri, quien parecía fuera de competencia con un Juntos por el Cambio tercero lejos, y acaba de hacerse con el gobierno de Javier Milei copando áreas tan sensibles como la económica, con Toto Caputo, y la de Seguridad, con Patricia Bullrich.
Hace unos minutos Patricia Bullrich aceptó el ofrecimiento de Javier Milei y volverá a ser ministra de Seguridad a partir del 10 de diciembre. Ya estuvo al frente de la cartera durante el gobierno de Mauricio Macri entre el 2015 y 2017.
«Si vos me preguntás si me gustaría volver a un lugar en el que ya estuve, te digo que no es lo que más me gusta. Uno cuando ya estuvo en un lugar no se si es lo mejor volver«, había expresado el lunes en una entrevista en TN. Sin embargo, en esa misma charla aclaró que «hablando las cosas, uno se puede entender», y finalmente volverá a Seguridad.
Y Mauricio Macri, justo desde Arabia Saudita donde Verstappen pasó de tercero a primero, donde se encuentra hace unos días por temas de la FIFA, sonríe.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
