Asesor de Milei publicó una foto que puso en jaque al operativo de seguridad de Bullrich

Se trata de Iñaki Gutiérrez, un joven que se ve que no tiene mucha idea de lo que está haciendo.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Días atrás fue partícipe del video de la Casa Rosada que intentaba mostrar el «mal estado» en que la dejó el gobierno anterior, con un primer plano de las piedras que dejaron de manera conmemorativa los familiares de los muertos durante la pandemia. En el mencionado video se afirmaba, livianamente, que eran «escombros». A las pocas horas, el video fue dado de baja.

Ahora, una foto divulgada por Iñaki Gutiérrez, el Asesor en comunicación de Milei, puso en jaque la seguridad del operativo de Patricia Bullrich.

La imagen, destinada a documentar la movilización social de hoy capturó mucho más de lo previsto.

La visita de Milei al Departamento Central de Policía fue para supervisar los operativos de seguridad y en respuesta a las movilizaciones de hoy.

La foto compartida por Gutiérrez, de solo 22 años, reveló un detalle crítico: la contraseña del WiFi del Comando Unificado de Seguridad Federal, escrita en un papel y visible para todos.

Este incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, provocando una ola de comentarios y preocupaciones.

La filtración involuntaria en redes sociales aumenta el peligro, abriendo la puerta a potenciales ciberdelincuentes.

A raíz de la filtración, la Policía actuó rápidamente para cambiar la contraseña comprometida. Además, de estar vigilantes ante posibles intentos de intrusión en sus sistemas. Sin hacerse cargo, Iñaki Gutiérrez simplemente dijo que «la bajó» de las redes por temas estéticos.

El broche de oro

A esto, y como broche de oro, salió al cruce del jefe de bancada en la Cámara de Diputados de Unión por la Patria, Germán Martínez, y recibió un tirón de orejas.

Martínez habia solicitado a Milei que frene el DNU preanunciado para esta noche.

Gutiérrez, quien se especializa en manejarla la cuenta de TikTok al presidente, le respondió: «No hay necesidad ni urgencia. Germán, entiendo que tengas todos los problemas resueltos, pero 21.000.000 de personas pobres no te parecen urgente? Caradura«.

En respuesta y con altura, el diputado oficialista fue contundente: «Sos funcionario público. No agredas ni seas irrespetuoso. Cambia el chip. Debate, siempre. Agresiones, nunca«, aclaró.

Habría que recordarle a Milei el viejo refrán que asegura que, el que se acuesta con chicos, amanece mojado.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 Comentarios

Deja un comentario