La novela de Aaron Molinas llegó a su fin y tiene destino internacional

El jugador de Boca ya cerró y está haciendo las valijas.

Finalmente ni Unión ni Platense. La oferta que tentó al jugador de Boca vino de afuera y es de Olimpia del Paraguay. Tras casi cerrar con un club chileno, finalmente, el volante xeneize cerró con los guaraníes.

Tras un paso con poco rodaje por Tigre, la intención más tentadora para el club era repetir la experiencia pero, esta vez, con el Platense de Martín Palermo. Pero finalmente se cerró con Olimpia que, además, tendría una opción por el 50% del pase tras un año.

Recordemos que Molinas tiene contrato con Boca hasta el 2026, pero el jugador, tan querido por la hinchada que lo ve como un representante del buen fútbol que añora para su institución, nunca fue tenido en cuenta por los sucesivos técnicos que llegaron a la Ribera en los últimos años. Tampoco Diego Martínez, lamentablemente, lo tenía en sus planes y Molinas, que ya tiene 23 años, necesita rodaje para demostrar su indiscutible calidad.

Olimpia viene de un 2023 de sinsabores, donde quedó afuera de la próxima Copa Libertadores (aunque clasificó para la fase preliminar de la Sudamericana) y, con Molinas dueño de la pelota, espera revertir su imagen.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario