CRIMEN DE UMMA: Detuvieron a un segundo sospechoso

Así lo acaba de confirmar la ministra de Seguridad.

La Policía Federal Argentina acaba de detener a otro de los sospechosos involucrado en el crimen de Umma, la hija de nueve años de dos policías que falleció a causa de disparos durante un asalto.

«La Policía Federal Argentina ya detuvo a otros de los asesinos de Umma Le dijimos que la iban a pagar uno por uno.@PFAOficial Axel Emiliano Rojas criminal de niños. No hay consuelo, al menos habra justicia . Trabajamos junto a la Provincia para buscar los que falta. EL QUE LAS HACE LAS PAGA«, señaló la ministra Patricia Bullrich en sus redes.

Axel Emiliano Rojas (20), alias «Pelusa», el segundo detenido por el homicidio de la niña, quien, según los pesquisas, posee similitudes físicas con uno de los asesinos que fue captado por las cámaras de seguridad de la localidad de Villa Centenario, donde cuatro delincuentes armados que bajaron de un Toyota Corolla abordaron con fines de robo a los padres de Umma, Eduardo Aguilera (42) y María Eugenia Rodríguez Álvarez (41), dos efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), y balearon el auto en el que iban con una de sus hijas, quien recibió un impacto en la nuca y murió.

«Pelusa» fue localizado a las 5.10 en una precaria construcción situada Almafuerte 3385, de San Pedro, por efectivos de la División Robo Organizado de la División Homicidios de la PFA que viajaron hasta esa ciudad tras sus pasos, señalan desde Télam.

Rojas será indagado mañana por el fiscal Pablo Rossi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18, quien le imputará los delitos de «robo agravado por el uso de arma de fuego (dos hechos) y homicidio criminis causa».

Umma Aguilera falleció el pasado 22 de enero de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario